martes, 29 de mayo de 2012

17ª Kdd Torrejonera (1ª parte)– MUNDODISCO (Devir) by MJ y Nakkan

Mi aportación es bastante, bastante pobre comparada con el maestro Tonny pero haya voy. Primero mira que chicos más guapos jugando al juego ^_^


No creo que pueda comentar mucho sobre la mecánica del juego porque la verdad es que no conozco ninguna ya que yo juego sin más...
Para comenzar comentar que el juego está bien realizado, los componentes son "buenos", vienen muchas maderitas de muñequitos, un montón la verdad.


Y las cartas también son gorditas y con dibujos que a los seguidores del hombre este de los libros encantarán. El hombre este ha escrito un montón de libros parece ser y su horda de seguidores estará contenta con el juego, todo un lujo en ilustracciones ^_^


A mi la temática no me atrae mucho pero reconozco el valor que tiene el juego sobre todo entre los seguidores, Alferez se partía la caja con cada imagen y yo no entendía nada...

Tengo que decir que lo original es que cada jugador tiene una condición de victoria diferente, pero a mi parecer unas son más difíciles que otras, por lo tanto no lo veo muy justo.

Como comenta Tonny es importante el factor puteo por lo que si no estás dispuesto a ello el juego no tiene mucho sentido. Como yo odio el puteo pues no me ha gustado mucho, aunque han sido compasivos conmigo y no me han tratado mal jugando ^_^

Mi valoración media un 5/10

Dejo en este mismo post la opinión de Nakkan: ""Es fundamental antes de iniciar una partida, saber cuales son las diferentes opciones de victoria según el personaje. Ya que gran parte de tu estrategia durante la partida consiste en interferir en los planes de los demás.
A mi personalmente me pareció que el juego "ayuda" a que se dé la condición de victoria en la que deben haber un determinado numero de indicadores de problema. Y por otro lado la opción de victoria que se da cuando se acaba el mazo de cartas tampoco me parece justoValoración media: 7/10"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas (LCG)

 Seguimos sin deshacer la maleta, esta vez con un destino que , desde que tenía la cara como una paellera de acné y que mi primo Paquito me ...